Buscar este blog

martes, 23 de noviembre de 2010

Yo tambien estudio.

Querido "maestro" he aprovechado el articulo de presentacion que me pides en la realizacion de la Tarea  para mostrarles a mis "niños y niñas" que  siempre hay que seguir aprendiendo y que nunca se sabe lo suficiente y que "incluso yo", su seño, debo aprender cada dia mas, para enseñarles mejor a ellos....

 Pues si, Moisés, Manuela, Fatima, Tatiana y a todos los que me decis que " como claro, yo no tengo que estudiarmelo..... ." os digo que los maestros siempre seguimos estudiando y ahora mismo yo  lo estoy haciendo, puesto que no solo vosotros estais aprendiendo como hacer un blog, yo tambien lo hago y en este caso mi "maestro" es el que me dirá ( al igual que yo a vosotros) si lo estoy haciendo bien o no.... Asi que "profe" Antonio, me gustaria que les dijeses unas palabras a mis niños que no se creen que tengo que seguir estudiando.....

Muchas gracias a todos, a mi "profe "por ayudarme y enseñarme y a mis niños por aprender conmigo y/o junto a mi. A continuacion os dejo el enlace de la pagina web de nuestro cole que aun no la habeis visto y unas fotillos que os puede traer buenos recuerdos..
http://severoochoamalaga.com/noticias/.






2 comentarios:

  1. Jeje, que si tiene que estudiar vuestra maestra. Tiene que estudiar y mucho. Voy a ponerla a prueba durante dos meses y cuando termine va a ser una profe el doble de chula que es ahora porque sabrá usar un montón de páginas web para enseñaros. Ya me diréis si usa con vosotros lo que yo le enseño que si no... le pongo un cate.
    Saludos.

    ResponderEliminar