Buscar este blog

lunes, 6 de diciembre de 2010

Hacemos experimentos con las plantas.

Durante nuestro estudio de los seres vivos, salio la conversacion de si las plantas podrian germinar y crecer si las plantabamos en papel. Entonces decidimos que ibamos a hacer un experimento que consistia en lo siguiente:
 Unas semillas las ibamos a plantar en algodon y otras las ibamos a plantar utilizando como base el papel higienico.
Para ello Luis, Manuel, Mohamed y Noemi trajeron distintos tipos de semillas,lentejas, habichuelas y garbanzos, principalmente y los plantamos ¿resultado? Espero que me conteis lo sucedido durante la experiencia.

6 comentarios:

  1. Yo estoy ansioso por enterarme de cómo ha ocurrido todo. A ver si estos científicos nos lo cuentan.
    Saludos desde Portugal. :)

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Fatima.
    Hemos hecho unas plantas de lentejas. Hemos cojido un vaso y vamos echado algodon y algunos le han echado papel.Y hemos visto que con el papel ha crecido mas que con el algodón.
    Me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  3. hola soy Mohamed.
    Hemos hecho plantas de lentejas.
    Hemos cogido vaso de plasteco
    despues cogemo el algodon despues echamos
    lentejas despues hechamo agua. despues
    criceando mocho.
    mi ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  4. ola soy Jose.
    Hemo hecho unas plantas de lentejas hemos le e chamo agua cada dia y nos preocupamo plantas.
    no pude aserlo por que notenia vaso de plastico.

    ResponderEliminar
  5. Hola soy manuel yo hice una planta con papel y yo creo que sale mejor con papel que con el algodon y con papel sale mas rapido que con algodon y sale mas bonita que con algodon.

    Ami si mea gustado el esperimento.

    ResponderEliminar
  6. Tened mucho cuidado con las faltas...... que estoy viendo muchas....y en casa no os puedo corregir....¿de acuerdo? Pero gracias por vuestra colaboracion ,ayuda, pero sobre todo porque sé el esfuerzo que haceis para poder realizar esta tarea. ¡ Sois geniales!

    ResponderEliminar